La estación de autobuses de Los Barrios, abierta tras su remodelación

-

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado esta mañana que a partir de las 15.00h la estación de autobuses se abrirá a los usuarios y al servicio normal de autobuses. Un anuncio realizado por el primer edil tras finalizar las obras de remodelación de la estación.
La inversión efectuada en esta actuación ha sido de 118.264 euros y ha corrido a cargo del Consistorio barreño y el Consorcio Metropolitano de Transporte del Campo de Gibraltar.
Estas obras han finalizado con el asfaltado del recinto, tras el retraso por causas ajenas a la voluntad del Ayuntamiento, la empresa adjudicataria se vio obligada a interrumpir la ejecución como consecuencia de la excesiva subida de los precios en los derivados del petróleo, concretamente el alquitrán, y los problemas de suministro que esta circunstancia generaron.
Alconchel ha destacado que “una vez superados los obstáculos que impedían la continuación, ya se ha culminado su remodelación y los ciudadanos cuentan ya con unas mejores instalaciones y unos servicios más eficientes”.
El primer edil ha pedido disculpas a los vecinos por las molestias que la demora les haya podido ocasionar.

Últimas noticias

Parques y Jardines planta casi una treintena de diferentes especies de árboles en varias zonas del municipio

La delegada de Parques y Jardines e Infraestructura Verde, Cristina Silva, ha supervisado los trabajos de plantación de árboles...

El Ayuntamiento habilita una salida de emergencia en el Pósito para adaptarlo a la normativa de seguridad vigente

La delegada de Urbanismo, Sara Lobato, y el delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, junto a técnicos municipales, han...

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad