La Familia Addams, el jueves 30 en Cine en la Biblioteca

-

La concejal de Bibliotecas, Rocío Fernández, ha animado asistir a la proyección, “ya que se trata de una película para todos los públicos y la entrada es gratuita”. La exhibición del filme fue aplazada el pasado mes por el mal tiempo.

La proyección se enmarca dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento para festejar el día Internacional de las Ciudades Educadoras, que se celebra en San Roque en torno al 30 de noviembre, y cuyos actos coordina al delegación de Educación.

The Addams Family (titulada La familia Addams en España) es una película de animación y comedia negra estadounidense animada por ordenador en 3D. Estrenada en 2019, está dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, escrita por Matt Lieberman y Pamela Pettler y se basa en los personajes creados por Charles Addams. La cinta es un reinicio de la película de 1991 del mismo nombre y fue estrenada en cines en los Estados Unidos por United Artists Releasing y Universal Pictures internacionalmente el 11 de octubre de 2019.

En la película, Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la »Mazurka con sable» en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, Margaux entra en pánico al descubrir la mansión de la familia Addams, un claro impedimento en su sueño de vender todas las casas del barrio a personas selectas. Por otro lado, mientras Pugsley se esfuerza en aprenderse al pie de la letra la complicada »Mazurka con sable», Miércoles se enfrenta a la adolescencia. Se hace amiga de Parker, la hija de Margaux, e intenta ir más allá de los límites impuestos por Morticia, sacándola de quicio al volverse »normal», ir al instituto, ser animadora y querer vestir cosas que, sin duda, no son propias de un Addams.

Últimas noticias

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...

“La Mirada del Espejo”, de José Reyes y Juan Gómez, presentado en la Biblioteca

El acto estaba organizado por la Delegación de Bibliotecas del Ayuntamiento de San Roque, cuya concejal, Rocío Fernández, introdujo...

Palmones rinde homenaje a la Churrería Conchi

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el delegado de Turismo, Pablo García; y el concejal delegado de Palmones,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad