La gimnasia rítmica sanroqueña, imparable en la primera fase de Andalucía occidental

-

El Club de Gimnasia Rítmica San Roque se ha proclamado campeón y subcampeón en la primera fase de Andalucía occidental del nivel federado Promesas.

Se trataba de una de las pruebas más importantes de la temporada, en la que han tomado parte más de ochocientas gimnastas. Un gran papel de las alumnas de Mari Pérez Lobato, que augura un presente-futuro prometedor en su carrera deportiva.

En la cita del sábado ha tomado parte el conjunto Cadete Nivel B formado por Paula Mena, Miriam Gil, Laura del Valle, Inés Raymond y Paula Gallardo, consiguiendo la medalla de oro.

Y participó el grupo Junior, formado por Mar Regal, Paula Cano, Aitana Almida, Carolina Durán, Esperanza Jiménez, Marta Gil y Raquel y Rocío Menéndez, que también consiguió el oro.

Por su parte, el grupo Mini formado por Alba Rodríguez, Carla Fierro, Isabel Benítez, Karla Sánchez, Lorena Ripado, Lucía Mateo, Marianna Mielcarek, Nadia Rivas y Paula Leiva se colgó la plata.

La cuartas representantes sanroqueñas (Conjunto nivel C) consiguieron el diploma al quedar en sexta posición. Las cuyas componentes son Jara Domínguez, Laura Moreno, Lucía Amaya, Mara Jiménez, Marina Mangas y Paula Arcos.

Últimas noticias

Sanroqueños de todas las edades, en un programa especial por el Día de Andalucía

Canal San Roque Radio Televisión Municipal ha grabado en la mañana de este viernes en el Palacio de los...

“¡Esta guerra la ganaré yo!”, de Marina Rubio Espinosa, obra ganadora del IV Concurso de Novela Villa de Los Barrios

El concejal de Cultura y Bibliotecas, Daniel Pérez Cumbre, y la presidenta de la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, María...

El 14 de abril se celebrará la XII Carrera por Montaña “Cresta Sierra Carbonera”

La ciudad forma parte del calendario programado para la VI Copa Gaditana de Carreras por Montaña, promovida por la...

Los Barrios vive mañana el Día de Andalucía con un Pleno Institucional, la izada de la bandera andaluza y la entrega distinciones a vecinos

Los Barrios vivirá mañana, miércoles 28 de febrero, el Día de Andalucía con una serie de actos que arrancan...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad