La Junta Municipal de Distrito de Palmones atiende 7.526 gestiones ciudadanas durante el pasado año

-

El concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, ha dado a conocer esta mañana el balance de las gestiones llevadas a cabo en la Junta Municipal de Distrito de Palmones durante 2023
“Durante el pasado año se han realizado 7.526 gestiones desde la Junta Municipal de Distrito facilitando a nuestros vecinos el poder acceder a trámites municipales como registro general, volantes de empadronamientos, o autoliquidaciones, sin tener que desplazarse hasta el centro de Los Barrios, además de tramitar incidencias de distintos tipos”, apuntó Gómez.
A estos datos se suman por ejemplo la tramitación de gestiones por teléfono que ascendieron a 1.400; o las 254 altas tramitadas en el padrón; o los 984 volantes de empradonamiento emitidos.
También destaca las gestiones a través del registro de entrada que ascendieron a 650; en el caso de Recaudación fueron 189 gestiones; mientras que en materia de empleo se llevaron a cabo 264 tramitaciones.
En este balance también se refleja las gestiones realizadas por el Trabajador Social (957), los certificados de empadronamiento (278); y las tramitadas para temas de Ayuntamiento (1165).

 

Últimas noticias

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...

“La Mirada del Espejo”, de José Reyes y Juan Gómez, presentado en la Biblioteca

El acto estaba organizado por la Delegación de Bibliotecas del Ayuntamiento de San Roque, cuya concejal, Rocío Fernández, introdujo...

Palmones rinde homenaje a la Churrería Conchi

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el delegado de Turismo, Pablo García; y el concejal delegado de Palmones,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad