La Línea elabora un díptico para informar al alumnado de los centros de Primaria de los criterios de Eficiencia Energética

-

La delegación municipal de Subvenciones, que dirige el teniente de alcalde Sebastián Hidalgo, ha elaborado un díptico de estilo cómic, dirigido a alumnos de Primaria del municipio, que próximamente se distribuirá entre los diferentes centros educativos.
El objetivo de esta iniciativa es informar al alumnado sobre la eficiencia energética, basada en los criterios de Economía Sostenible que incorporan los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder).
En los dípticos se destaca como gracias a los fondos europeos se están implantando placas solares e iluminaciones led en los centros escolares y otros edificios públicos de La Línea de la Concepción, proyectos que se encuentran actualmente finalizados, con el objetivo de poder disfrutar de una energía limpia que contribuye al cuidado del planeta, evitando su contaminación.
Desde Subvenciones se mantienen contactos con Educación para programar las visitas a los colegios de la localidad en base a la entrega de estos folletos informativos entre el alumnado.

Últimas noticias

Parques y Jardines planta casi una treintena de diferentes especies de árboles en varias zonas del municipio

La delegada de Parques y Jardines e Infraestructura Verde, Cristina Silva, ha supervisado los trabajos de plantación de árboles...

El Ayuntamiento habilita una salida de emergencia en el Pósito para adaptarlo a la normativa de seguridad vigente

La delegada de Urbanismo, Sara Lobato, y el delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, junto a técnicos municipales, han...

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad