La Policía Local de Algeciras denuncia a 178 conductores de ‘patinetes eléctricos’ durante la última campaña de control, la mayoría por circular por la acera

-

La campaña especial realizada por los agentes de la Jefatura de Policía Local de Algeciras durante el mes de enero, sobre conductores de vehículos de movilidad personal o VMP, más conocidos como ‘patinetes eléctricos’, ha finalizado con 178 denuncias formuladas durante 10 días, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz.
La infracción más detectada por los agentes, ha sido circular por zonas peatonales, seguida de circular por la calzada en sentido contrario al establecido.
También son reseñables los ocho conductores de VMP que arrojaron resultado positivo en el test de drogas, realizado por los agentes del Departamento de Atestados y que se enfrentan a sanciones de 1.000 euros, por la comisión de una infracción muy grave a la Ley de Tráfico y Seguridad Vial.

Muñoz ha destacado la importancia de garantizar “la seguridad de los peatones, siendo esta campaña una herramienta necesaria y beneficiosa para la prevención de posibles accidentes”.

Últimas noticias

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...

“La Mirada del Espejo”, de José Reyes y Juan Gómez, presentado en la Biblioteca

El acto estaba organizado por la Delegación de Bibliotecas del Ayuntamiento de San Roque, cuya concejal, Rocío Fernández, introdujo...

Palmones rinde homenaje a la Churrería Conchi

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el delegado de Turismo, Pablo García; y el concejal delegado de Palmones,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad