La red de Bibliotecas retoma el Club de Lectura en San Roque

-

La teniente de alcalde de Bibliotecas, Mónica Córdoba, ha señalado que El Club de la Lectura va a tener lugar en la casa Varela, en principio una vez al mes.
Las inscripciones pueden hacerse a través del correo palabrasporlaventana@gmail.com o en la misma Biblioteca de San Roque.
La edil recordó que lamentablemente, en marzo de 2020, tuvimos que suspender por la pandemia estos encuentros, aunque ya en enero del pasado año lo retomamos, aunque de forma virtual.
El Club de Lectura se inició en 2005 y se ha venido celebrando con la única interrupción de la pandemia. Si desde 2012 era la Junta, a través del Centro Andaluz de las Letras, la que proporcionaba estos libros, a partir de este año será “La Maleta viajera” de Diputación la que los facilitará.
Adelantó la edil que además de las lecturas de clásicos y contemporáneos, se van a editar unos panfletos con reflexiones, opiniones, y se va a proponer escritura creativa. Por todo ello, al edil anima a inscribirse gratuitamente al Club.
Por su parte, el responsable del Club, Fer, señaló que la filosofía del club “Los buenos libros siempre dejan huella”, desveló que se van a empezar con libros clásicos, pero se van a abordar también contemporáneos.

Últimas noticias

Parques y Jardines planta casi una treintena de diferentes especies de árboles en varias zonas del municipio

La delegada de Parques y Jardines e Infraestructura Verde, Cristina Silva, ha supervisado los trabajos de plantación de árboles...

El Ayuntamiento habilita una salida de emergencia en el Pósito para adaptarlo a la normativa de seguridad vigente

La delegada de Urbanismo, Sara Lobato, y el delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, junto a técnicos municipales, han...

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad