La sala temporal del Museo Cruz Herrera inaugura el viernes la exposición “trazos danzantes” de Rafael Cerdá

-

La delegación municipal de Cultura ha organizado una nueva exposición en la sala temporal del Museo Cruz Herrera que se inaugura el viernes, 7 de septiembre, a las 21.00 horas: “trazos danzantes” del artista cordobés Rafael Cerdá.
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, obtuvo el Premio Extraordinario fin de carrera al número uno de su promoción, y en la actualidad compagina la actividad artística con la docencia como Catedrático de Dibujo en un instituto de bachillerato. Pintor, escultor y grabador, Rafael Cerdá ha realizado exposiciones individuales y colectivas en salas, museos y galerías de España y fuera de nuestras fronteras.
Para la exposición del Museo Cruz Herrera presenta una serie de pinturas abstractas realizadas con técnicas mixtas y sobre diversos soportes, como lienzos, papeles y metacrilato, que condicionan en parte las texturas finales de las obras. Los trazos expresivos que recorren la superficie pictórica y el color asumen un protagonismo muy importante en la composición de estas obras que podrán contemplarse hasta el 7 de octubre próximo.

Últimas noticias

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

La decimoctava edición de Diverciencia se celebrará los días 9 y 10 de mayo

Las XVIII Jornadas de Ciencia en la Calle “Diverciencia”, que mueven cada año a cientos de jóvenes estudiantes, no...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad