Mañana, “Navidance Soul Fusion” en el Teatro Juan Luis Galiardo

-

La academia Soul Fusion, con la colaboración de la Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Ana Ruiz, presentará mañana, viernes, en el Teatro Juan Luis Galiardo el espectáculo “Navidance Soul Fusion”, la cuarta muestra navideña a cargo de su alumnado, con edades a partir de los cuatro años.

Soul Fusion es una academia de baile dirigida por Sara Rojas, quien se encarga de las coreografías que podrán disfrutarse mañana por la tarde a partir de las 18.30 horas. Este espectáculo navideño, cuya entrada consistirá en un donativo de 3 euros, se ha convertido ya en toda una tradición en San Roque, siendo esta su cuarta edición.

Últimas noticias

Confirman que el aceite de oliva virgen extra regula las funciones de una bacteria intestinal

Un equipo de investigación de las universidades de Jaén y Granada ha confirmado que el aceite de oliva virgen extra (AOVE) regula las...

La Junta anuncia un servicio de atención telefónica 24 horas para menores en cuidados paliativos en el primer trimestre de este año

La consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Catalina García, ha anunciado este jueves la puesta...

Casares celebra el carnaval con fiestas en los tres núcleos del municipio

La programación comienza el 25 de febrero con una fiesta infantil en los Jardines del Rosario. El sábado 2...

Los Barrios activa Plan de Emergencia Municipal por el fuerte temporal de viento

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha activado hace unos minutos el Plan de Emergencia Municipal por el...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad