Mancomunidad participará en el XII Congreso de la Federación Española de Transitarios (FETEIA)

-

El Presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de ATEIA-OLTRA Bahía de Algeciras, Manuel Cózar, para perfilar la línea de colaboración y participación de la Institución Comarcal en el próximo XII Congreso FETEIA 2022, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre en Algeciras. 

El Congreso, que se desarrollará en el algecireño auditorio Millán Picazo, analizará el futuro del transitario, las nuevas líneas de negocio que las nuevas tecnologías ofrecen al sector, así como la capacidad de las transitarias para liderar cambios en el contexto del comercio internacional, entre otros aspectos. 

Lozano agradeció al presidente de ATEIA-OLTRA Bahía de Algeciras la presentación del programa de actividades del Congreso, a la vez que confirmó la participación y colaboración de la Institución mancomunada en el encuentro de transitarios como muestra del compromiso de la Mancomunidad con este sector profesional dedicado a la eficiente organización integral de la cadena logística. 

 

Igualmente, el Presidente de la Mancomunidad mostró su satisfacción ante la elección del Campo de Gibraltar como sede del XII Congreso, señalando que “la celebración de este tipo de eventos en nuestra comarca favorece en conocimiento de todo lo bueno que existe en el Campo de Gibraltar”. 

Últimas noticias

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...

“La Mirada del Espejo”, de José Reyes y Juan Gómez, presentado en la Biblioteca

El acto estaba organizado por la Delegación de Bibliotecas del Ayuntamiento de San Roque, cuya concejal, Rocío Fernández, introdujo...

Palmones rinde homenaje a la Churrería Conchi

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el delegado de Turismo, Pablo García; y el concejal delegado de Palmones,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad