Nuevo Hogar Betania impulsa una jornada en Los Barrios sobre la trata de seres humanos

-

El Ayuntamiento de Los Barrios acogerá el próximo 2 de junio la jornada ‘Trata de seres humanos, una realidad oculta’, organizada por Hogar Betania en colaboración con el Centro de Orientación Familiar de Los Barrios.
Entre los contenidos, los participantes conocerán qué es la trata, también disertarán sobre la trata y la prostitución; víctima de trata de seres humanos y un cuarto bloque sobre el trabajo de Hogar Betania.
Desde Nuevo Hogar Betania se busca con esta jornada dar visibilidad a esta forma de esclavitud y a las gravísimas consecuencias que produce en las víctimas.
Esta jornada será impartida por Melissa Man, coordinadora del área de la mujer de Hogar Betania; Cristina del Valle, integradora social; y Claudia Álvarez, psicóloga.
La inscripción se realizará escaneando la Q-R facilitada en la cartelería o bien contactando con el COF en el teléfono 682628114
A los participantes se les entregará un diploma acreditativo. Toda la información se puede encontrar en la web www.nuevohogarbetania.com.
Más información a través del teléfono 649 19 39 62 o a través del correo electrónico areamujercadiz@hogarbetania.com
La jornada se desarrollará en el salón de plenos del Ayuntamiento de 10 a 12.30h

Últimas noticias

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...

“La Mirada del Espejo”, de José Reyes y Juan Gómez, presentado en la Biblioteca

El acto estaba organizado por la Delegación de Bibliotecas del Ayuntamiento de San Roque, cuya concejal, Rocío Fernández, introdujo...

Palmones rinde homenaje a la Churrería Conchi

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el delegado de Turismo, Pablo García; y el concejal delegado de Palmones,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad