Presentación del libro “Cuentos urgentes para un tiempo lento”, de José Reyes Fernández

-

Mañana miércoles, 16 de marzo, a las 19.00 horas, la sala de lectura de la Biblioteca Municipal José Riquelme acogerá la presentación del libro de José Reyes Fernández, “Cuentos urgentes para un tiempo lento”, una colección de relatos breves. El acto contará con la asistencia de la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, y las intervenciones de Néstor López, de librería Ares, y Susana Oda, que leerá un texto de Pepe Villalba.

Fernández atesora varios premios y reconocimientos en su trayectoria literaria, entre los que destacan el Premio Armengot, (Castellón), Premio ciudad de Algeciras en 1999 y 2003, Ángel María de Lera, Ateneo Cultural Primero de Mayo (Madrid), o el Premio UNED de Relatos, entre muchos otros.

Últimas noticias

Sanroqueños de todas las edades, en un programa especial por el Día de Andalucía

Canal San Roque Radio Televisión Municipal ha grabado en la mañana de este viernes en el Palacio de los...

“¡Esta guerra la ganaré yo!”, de Marina Rubio Espinosa, obra ganadora del IV Concurso de Novela Villa de Los Barrios

El concejal de Cultura y Bibliotecas, Daniel Pérez Cumbre, y la presidenta de la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, María...

El 14 de abril se celebrará la XII Carrera por Montaña “Cresta Sierra Carbonera”

La ciudad forma parte del calendario programado para la VI Copa Gaditana de Carreras por Montaña, promovida por la...

Los Barrios vive mañana el Día de Andalucía con un Pleno Institucional, la izada de la bandera andaluza y la entrega distinciones a vecinos

Los Barrios vivirá mañana, miércoles 28 de febrero, el Día de Andalucía con una serie de actos que arrancan...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad