Programada para el 25 de junio la II Jornada Mágica en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’

-

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha preparado para el próximo día 25 de junio la II Jornada Mágica en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’. Esta actividad para niños y niñas de todas las edades se desarrollará por la mañana y por la tarde, desde las 10:30 a las 14:00 h. y desde las 15:30 a las 19:30 h.

Esta II Jornada Mágica, dedicada al “Mundo de Harry Potter” y ofrecida por la empresa Fusión Freak, incluye exposiciones, talleres photocalls, duelos mágicos, trivial y mucho más, para un día completo en el que pequeños y pequeñas aprenderán divirtiéndose.
La primera edición de esta iniciativa se llevó a cabo el año pasado con un notable éxito y desde la delegación de Cultura del Consistorio barreño se ha querido repetir la experiencia.

Para participar se debe efectuar una inscripción previa llamando al teléfono 681 172 717. Desde la delegación de Cultura se recuerda que dicha inscripción es gratuita, pero las plazas son limitadas.

Últimas noticias

Presentación de la temporada del Polo Sotogrande 2024

En un evento celebrado en el restaurante Cancha II, en Ayala Polo Club, se llevó a cabo la Rueda...

CECUA denuncia que el incremento anual en las tarifas de la Dependencia realizado por el gobierno andaluz será realmente de un 3% y no...

El Círculo Empresarial de Cuidados a Personas, CECUA, en la reunión mantenida ayer, 14 de mayo, en la consejería...

Uno de cada cuatro niños andaluces padece alergia

La Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP) advierte que más del 25% de los menores...

Red.es modifica las bases de Kit Digital y amplía la ayuda para el segmento III

Red.es -entidad adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad