Programado un mercado artesano especial Día del Padre en Palmones para el próximo domingo

-

La Asociación de Artesanos de Los Barrios, en colaboración con la delegación de Palmones, que titula José Antonio Gómez, y la delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha preparado la instalación de un mercado artesanal en la Plaza del Mar de la población palmoneña para el próximo domingo, 14 de marzo, a partir de las 11 de la mañana, dedicado en esta ocasión a la celebración del Día del Padre, que se conmemora cada 19 de marzo, Festividad de San José.
Como siempre, en este mercado los vecinos y visitantes de la aldea marinera tendrán a su disposición, una amplia y variada gama de artículos de elaboración tradicional y productos de repostería.
Desde las delegaciones de Palmones y Festejos se recuerda, no obstante, que “para acudir a este mercado artesanal se han de respetar tajantemente las normas y recomendaciones sanitarias, que son las mismas que las establecidas para el mercadillo de venta ambulante que se ubica cada sábado en el recinto ferial de Los Barrios”.
Dichas normas y recomendaciones se resumen en el uso obligatorio de mascarillas, la desinfección y lavado frecuente de manos, la exigencia de que no se toquen los artículos y productos exhibidos en los puestos, la necesidad de evitar en la medida de lo posible contactos con superficies y objetos, el mantenimiento de una mínima distancia de seguridad, la limitación del tiempo de presencia al mínimo imprescindible y, por supuesto, la prohibición de acudir si se sufre algún tipo de síntoma semejante a los que provoca el coronavirus.

Últimas noticias

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...

“La Mirada del Espejo”, de José Reyes y Juan Gómez, presentado en la Biblioteca

El acto estaba organizado por la Delegación de Bibliotecas del Ayuntamiento de San Roque, cuya concejal, Rocío Fernández, introdujo...

Palmones rinde homenaje a la Churrería Conchi

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el delegado de Turismo, Pablo García; y el concejal delegado de Palmones,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad