Renfe supera los 19.000 billetes vendidos para los trenes AVLO Madrid-Andalucía en las primeras 24 horas

-

Renfe ha superado los 19.000 billetes vendidos (19.350) para viajar en los trenes AVLO de Andalucía en las primeras 24 horas en las que han estado a la venta. Los trenes AVLO entre Andalucía y Madrid comenzarán a circular el 1 de junio próximo en las relaciones Madrid-Sevilla y Madrid-Málaga.

Renfe inició ayer día 12 la venta de billetes para estos trenes de alta velocidad, con una oferta de lanzamiento de 17.000 plazas a 7 euros para viajes entre el 1 de junio y el 30 de diciembre próximo.

El 20 % de los billetes vendidos en el primer día son para viajes a realizar en la primera quincena de junio.

Los trenes AVLO tendrán parada en todas las estaciones intermedias del recorrido: Antequera Santa Ana, Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real. Pueden adquirirse billetes desde 7€ y los menores de 14 años disponen de una tarifa básica de 5 euros (siempre debe de ir acompañado de la emisión de un billete de adulto).

AVLO es un producto de alta velocidad de Renfe que, disponiendo de unos tiempos de viaje competitivos, se comercializa con precios económicos con el fin de facilitar e incrementar la movilidad, en todas las estaciones del recorrido, tanto las origen y destino como las intermedias del recorrido.

La comercialización se realiza en una única clase (Básica) y la venta de billetes se gestionará a través de un sistema dinámico que ofrece el mejor precio disponible en cada momento para el viaje solicitado.

Todos los billetes de AVLO son nominativos. Para adquirirlos es necesario el registro en www.avlorenfe.com o en www.renfe.com e introducir los datos personales solicitados. El nombre del pasajero aparecerá en el billete y Renfe podrá solicitar a los clientes su identificación mediante un documento oficial vigente con fotografía.

Últimas noticias

Parques y Jardines planta casi una treintena de diferentes especies de árboles en varias zonas del municipio

La delegada de Parques y Jardines e Infraestructura Verde, Cristina Silva, ha supervisado los trabajos de plantación de árboles...

El Ayuntamiento habilita una salida de emergencia en el Pósito para adaptarlo a la normativa de seguridad vigente

La delegada de Urbanismo, Sara Lobato, y el delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, junto a técnicos municipales, han...

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad