Reunida la primera mesa de contratación para la adjudicación del servicio de mantenimiento de parques y jardines

-

La delegada de Contratación del Ayuntamiento de Los Barrios, May Gallego, ha informado sobre la reunión de la primera de las mesas de contratación celebradas para la adjudicación del servicio de mantenimiento de parques y jardines. Dicha reunión tuvo lugar en la jornada de ayer jueves, 28 de julio.
El precio de licitación establecido en el pliego de condiciones es de 938.768,43 euros para cada uno de los tres años de duración del contrato más los dos años de prórroga previstos.
“Esperamos que este proceso administrativo se acelere ya el máximo posible y el servicio pueda adjudicarse cuanto antes para atender las necesidades de cuidado que presentan los espacios de recreo y zonas verdes de nuestro municipio. Esta actuación se ha retrasado más de lo deseado, por causas ajenas a la voluntad del actual equipo de gobierno, y pedimos disculpas por ello. Aun así, no hemos dejado de trabajar en el tema prácticamente desde el inicio de este mandato y, afortunadamente, ya resueltos los principales obstáculos la cosa se ha encauzado, de manera que pronto se podrán atender todas las demandas vecinales”, explica Gallego.
El nuevo contrato contempla dedicar muchos más recursos materiales y humanos y una notable modernización de la maquinaria que se utiliza para los trabajos de limpieza y cuidado de los parques y jardines públicos del municipio.

Últimas noticias

Parques y Jardines planta casi una treintena de diferentes especies de árboles en varias zonas del municipio

La delegada de Parques y Jardines e Infraestructura Verde, Cristina Silva, ha supervisado los trabajos de plantación de árboles...

El Ayuntamiento habilita una salida de emergencia en el Pósito para adaptarlo a la normativa de seguridad vigente

La delegada de Urbanismo, Sara Lobato, y el delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, junto a técnicos municipales, han...

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad