Se crea un HUB para impulsar la marca Estepona

-

La empresa ComunicaciónAm tras unos meses de estudio y valoración pone en marcha un hub con el interés de potenciar la marca Estepona a nivel global.

El HUB es un espacio abierto de colaboración entre empresas, administraciones e individuos particulares que quieran colaborar para la promoción y difusión de la marca Estepona. Previamente a la puesta en marcha a nivel privado de este Hub, la empresa se ha reunido con el Ayuntamiento de Estepona y desde el consistorio se ha manifestado su apoyo a la iniciativa y se han establecido líneas de actuación conjunta. Entre los acuerdos establecidos se potenciará la marca Estepona incidiendo en los valores de Estepona como una ciudad sostenible (Jardín de la Costa del Sol), la singularidad geográfica de Estepona que la hace destacar como destino turístico además de potenciar a Estepona como ciudad deportiva y saludable.

Comunicación Am es una empresa especializada en comunicación con más de 25 años de experiencia en el sector de la edición y comunicación integral para empresas. ”Creemos que es el momento para que la iniciativa privada de un paso adelante y apueste por la Marca Estepona de la mano también de las instituciones. Es importante la colaboración tanto del Ayuntamiento como de las empresas de los diferentes sectores para conseguir los objetivos marcados ya que cada vez más existe una competencia entre las ciudades eminentemente turísticas para atraer a más visitantes. La mayoría de casos de éxitos en cuanto a la marca ciudad se consiguen cuando se colabora abiertamente entre la administración pública y el sector privado cuando tienen unos objetivos compartidos para dar a conocer las excelencias y oportunidades que ofrece una ciudad como Estepona.

Desde ComunicacionAm “Apostamos por la figura de un Hub como un espacio de colaboración y participación abierto a empresas y administraciones y donde el único requisito para participar en él es tener una actividad en Estepona”. El Hub es un modelo de participación multisectorial que existe desde hace años con diferentes modelos de gestión y objetivos pero que ha cogido cierta relevancia con los denominados Hub tecnológicos

El objetivo del Hub Marca Estepona es potenciar y promocionar a Estepona tanto a nivel nacional como internacional utilizando principalmente las nuevas tecnologías y el alcance de comunicación digital que se desarrollará a través de redes sociales y webs.

El Hub Marca Estepona se va a encargar de generar contenido tanto a nivel de prensa, fotografía y videos que serán utilizados siempre atendiendo a las premisas de la Marca Estepona y los valores que promociona, para ello en el Hub trabajarán varios periodistas y profesionales del audiovisual que serán los encargados de generar un contenido específico sobre Estepona y sus valores de marca.

Para poder participar en el Hub los interesados pueden solicitar información en info@hubestepona.com o bien visitando la web en www.hubestepona.com

Últimas noticias

Confirman que el aceite de oliva virgen extra regula las funciones de una bacteria intestinal

Un equipo de investigación de las universidades de Jaén y Granada ha confirmado que el aceite de oliva virgen extra (AOVE) regula las...

La Junta anuncia un servicio de atención telefónica 24 horas para menores en cuidados paliativos en el primer trimestre de este año

La consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Catalina García, ha anunciado este jueves la puesta...

Casares celebra el carnaval con fiestas en los tres núcleos del municipio

La programación comienza el 25 de febrero con una fiesta infantil en los Jardines del Rosario. El sábado 2...

Los Barrios activa Plan de Emergencia Municipal por el fuerte temporal de viento

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha activado hace unos minutos el Plan de Emergencia Municipal por el...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad