Sorteados los premios de la campaña “Compra en tu pueblo” con una exitosa participación de comercios y de vecinos

-

El concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha presidido hoy el sorteo de la campaña “Compra en tu pueblo”, que ha tenido por objetivo promocionar el comercio local en estas fiestas navideñas de 2022.
El primer premio de este concurso ha sido para Macarena Perea, por una consumición en el bar-cafetería ‘Menta y Limón’. El segundo, para Jesús Román, por una compra en la carnicería ‘Nicolás Ortega’. Y el tercero, para Maribel Herrera, por una compra en la zapatería ‘Calzados H&I’. Los tres ganadores han sido obsequiados con una suculenta “cesta de Navidad”.
El sorteo ha sido retransmitido en directo a través de las redes sociales de la delegación municipal de Festejos.
En esta campaña “Compra en tu pueblo”, que se ha desarrollado a lo largo de este mes de diciembre, han participado todos los comercios del municipio y ha sido un gran éxito porque, una vez más, han sido miles los tiques que se han presentado.
Pérez Cumbre ha agradecido “la colaboración de los establecimientos comerciales que se han adherido y, sobre todo, la implicación de los vecinos”.

Últimas noticias

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...

“La Mirada del Espejo”, de José Reyes y Juan Gómez, presentado en la Biblioteca

El acto estaba organizado por la Delegación de Bibliotecas del Ayuntamiento de San Roque, cuya concejal, Rocío Fernández, introdujo...

Palmones rinde homenaje a la Churrería Conchi

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el delegado de Turismo, Pablo García; y el concejal delegado de Palmones,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad