Taraguilla y Estación celebran sus jornadas micológicas

-

En Taraguilla se celebraron en el hogar del pensionista y en La Estación en el edificio de Renfe. En las mismas estuvieron presentes los tenientes de alcalde de Medio Ambiente, Juan Serván, de Seguridad, David Ramos, y el edil Alfonso Valdivia.

Serván indicó que entre las dos barriadas han asistido un total de unas 60 personas y agradeció a las asociaciones participantes por su implicación.

Por último, el edil informó que en este mes de febrero las jornadas se seguirán realizando en otras barriadas como Puente Mayorga, Campamento, Guadiaro y Torreguadiaro.

La primera parte de las Jornadas ha sido una charla divulgativa realizada por Beli Castilla, directora técnica de Micotime.

Las personas que estuvieron presentes conocieron más y mejor el mundo de las setas y supieron sus beneficios. Después hubo una parte práctica en la que se ha aprendido cómo cultivar tu propio hongo.

En Taraguilla han participado personas miembros de las asociaciones Las Rosas 2.0, los + 40, y diferentes vecinos.

En La Estación participaron mujeres de la asociación Molino de Fuego.

Últimas noticias

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...

“La Mirada del Espejo”, de José Reyes y Juan Gómez, presentado en la Biblioteca

El acto estaba organizado por la Delegación de Bibliotecas del Ayuntamiento de San Roque, cuya concejal, Rocío Fernández, introdujo...

Palmones rinde homenaje a la Churrería Conchi

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el delegado de Turismo, Pablo García; y el concejal delegado de Palmones,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad