Una variada oferta de actividades con motivo de la Navidad con novedades en los Jardines Saccone

-

Esta mañana se ha presentado el programa de actividades previsto para Navidad, entre los días 2 de diciembre y 5 de enero, en un acto en el que han participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco; el teniente de alcalde responsable del Área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Sebastián Hidalgo, y los concejales y delegados municipales de Fiestas y Actos Públicos, Mercedes Atanet, y Cultura, Encarni Sánchez.
La programación se iniciará hoy viernes, 2 de diciembre, con la inauguración del alumbrado en la Plaza de la Iglesia a las 20.00 horas, y el concierto de Manuel Lombo, que se celebrará en el Palacio de Congresos a las 20.30 horas.
El día 8 de diciembre, se inaugurará la decoración y el pueblo y mercado navideño de los jardines Saccone, en los que este año se han focalizado numerosas actividades y novedades con respecto a años anteriores, y a las 10.00 horas el XIII Torneo de Petanca “Día de la Inmaculada”, organizado por el Club de Petanca Sana Bárbara en colaboración con el Ayuntamiento.
El sábado, 10 de diciembre, se llevará a cabo la V Concentración de Automóviles de Época por las calles del centro de la ciudad y una recogida solidaria de alimentos, y a las 18.30 horas una gran nevada, en las calles Las Flores y Jardines, organizada por Apymell en colaboración con la delegación municipal de Comercio.
El jueves, 15 de diciembre, a las 19.00 horas, en el teatro Paseo de La Velada, se celebrará un Concierto de Navidad del Conservatorio Profesional de Música Muñoz Molleda.
El viernes, 16 de diciembre, a las 18.30 horas, tendrá lugar la “I Muestra de Coros y Rondallas Ciudad de La Línea”, y el sábado, 17 de diciembre, un pasacalles por el Mercado Provisional, organizado por Apymell.
El mismo sábado, 17 de diciembre, a las 18.00 horas, se llevará a cabo un gran pasacalles por las calles del centro de la ciudad, organizado por Salmalandia en colaboración con la delegación de Festejos. A las 18.30 horas, hay prevista una Zambomba en los Jardines Saccone, y a las 19.30 horas, el XXVII Pregón de Navidad, a cargo de José Manuel Barrera Borrego, en la capilla de María Auxiliadora, organizada por la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del colegio Salesianos San Juan Bosco.
El domingo, 18 de diciembre, a las 12.00 horas, en la Plaza de la Constitución, se ha organizado un Flash Mod Navideño, a cargo de la Academia de Baile Eva.
El lunes, 19 de diciembre, durante todo el día se celebrará la campaña “Ningún Niño Sin Juguete” en el Palacio de Congresos, organizado por la Academia de Baile Eva, en colaboración con la delegación municipal de Actos Públicos.
El viernes, 23 de diciembre, a las 18.30 horas, tendrá lugar la recepción de Papá y Mamá Noel en el poblado navideño de los Jardines Saccone.
La semana del lunes, 26 de diciembre, se iniciará a las 19.00 horas, con un espectáculo navideño infantil en los Jardines Saccone, y el martes, 27 de diciembre, a las 19.00 horas, una Gran Yinkana Infantil “Perdidos en los Saccone”, que organiza la delegación municipal de Festejos.
El miércoles, 28 de diciembre, a las 18.30 horas, los jardines Saccone acogerán la “Gran Yinkana Solidaria A por el Gordo”, organizada por la delegación municipal de Comercio y las asociaciones Apymell y Alaho.
El jueves, 29 de diciembre, a las 18.00 horas, está previsto un Masterclass de bailes navideños de la Academia Nando en los jardines Saccone, y el viernes 30 de diciembre, a las 19.00 horas, también en los jardines, unas precampanadas infantiles y un espectáculo de nieve artificial. A las 23.00 horas, se han organizado las “Precampanadas Wokoki”, con Esperanza Escobar y Rubén García.
El lunes, 2 de enero, a las 19.30 horas, se celebrará en los jardines el espectáculo “En busca de las Estrellas, La Línea Busca Talento”.
El martes, 3 de enero, tendrá lugar la visita del Cartero Real en el pueblo navideño de los jardines Saccone, y a las 20.00 horas el Concierto de Año Nuevo de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de La Línea, en el Palacio de Congresos.
El miércoles, 4 de enero, a las 16.00 horas, tendrán lugar las II Frikadas de Navidad, en la Casa de la Juventud, organizadas por la delegación municipal de Juventud.
El jueves, 5 de enero, a las 10.30 horas, los Reyes Magos llegarán al salón de plenos donde serán recibidos por el alcalde de la ciudad, Juan Franco. A las 18.00 horas, se celebrará la Gran Cabalgata y a su finalización, la Ofrenda a la Patrona de la ciudad. El recorrido de la Cabalgata se iniciará en el monolito de Asansull (Avenida del Ejército junto al Polideportivo Municipal) y Avenida España para finalizar en el cruce de la Avenida de España con el pasaje Torres Vico.

Últimas noticias

La revista Orchidarium del Orquidario de Estepona llega a su número 25

Esta semana se ha publicado de forma online la nueva revista del Orquidario de Estepona "Orchidarium" llegando a su...

Presentada en Casares la Solheim Cup 2023: seis meses para la consecución de un sueño

Ya sólo quedan seis meses para que la Solheim Cup 2023 se dispute del 18 al 24 de septiembre...

'Sentimos las molestias', con Antonio Resines y Miguel Rellán – estreno de la segunda temporada

La segunda temporada de 'Sentimos las molestias', la serie original Movistar Plus+ producida en colaboración con Cuidado con el...

Estepona aumenta su patrimonio vegetal en más de 20.000 nuevos árboles en su apuesta por una ciudad sostenible

Con el Plan Árbol, que se puso en marcha en 2012, ha aumentado el patrimonio vegetal de la ciudad...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad