Unos 650 estudiantes disputarán los días 24 y 25 los Campeonatos Deportivos Escolares

-

SAN ROQUE. El ayuntamiento ha presentado los Campeonatos escolares y que ha definido como “unos minijuegos en los que participarán siete colegios. Es el tercer año que se celebran con este formato y se disputarán ocho modalidades en tres instalaciones municipales distintas: las Piscina Cubierta, el Pabellón Ciudad de San Roque y el Campo de Fútbol Manolo Mesa”.

Hay más de 650 niñas y niños inscritos. Los de Quinto, con edades de 10 años, disputarán el miércoles 24 las pruebas de atletismo, balonmano, bádminton y orientación, mientras que los de Sexto lo harán el día siguiente en pádel, tag rugby, voleibol y waterpolo”.

Este año participarán los siguientes colegios: Gloria Fuertes (Guadiaro), Sagrado Corazón (Puente Mayorga), Maestro Apolinar (Casco), Gabriel Arenas (Casco), Carteia (Casco), San Bernardo (Estación) y Taraguilla.

En el Pabellón Municipal se disputarán las pruebas de balonmano, badminton, voleibol y orientación (en el Parque del Toril). En el Manolo Mesa, el atletismo, el pádel y el tag-rugby. Y en la piscina municipal el waterpolo.

Últimas noticias

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

La decimoctava edición de Diverciencia se celebrará los días 9 y 10 de mayo

Las XVIII Jornadas de Ciencia en la Calle “Diverciencia”, que mueven cada año a cientos de jóvenes estudiantes, no...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad