X Certamen Internacional de Tunas “Ciudad de Algeciras”

-

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto al equipo de gobierno municipal ha presentado esta tarde en la Plaza Alta de Algeciras el cartel del X Certamen Internacional de Tunas que tendrá lugar el 23, 24 y 25 de marzo.
Durante esta décima edición, que coincide además con el cuarenta aniversario de la tuna algecireña, volverá a contar con la presencia de tunas venidas de diferentes rincones de España, así como otras llegadas del extranjero, como es el caso de Lisboa o de México.
Por su parte, el alcalde ha destacado la importancia de este evento que con el que el pueblo de Algeciras siempre se ha volcado y ha afirmado que “Algeciras se vuelve a poner en el centro de la oferta de ocio con este evento internacional que llenará la ciudad y dará vida a las calles y plazas de gente que quiere disfrutar y pasarlo bien”.
Finalmente, Landaluce con motivo de la presentación del cartel del evento invitó a todo el mundo a participar y unirse a esta edición del Certamen de Tunas “donde uniremos tradición, divertimento, música y ganas de disfrutar”, añadió.

Últimas noticias

Parques y Jardines planta casi una treintena de diferentes especies de árboles en varias zonas del municipio

La delegada de Parques y Jardines e Infraestructura Verde, Cristina Silva, ha supervisado los trabajos de plantación de árboles...

El Ayuntamiento habilita una salida de emergencia en el Pósito para adaptarlo a la normativa de seguridad vigente

La delegada de Urbanismo, Sara Lobato, y el delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, junto a técnicos municipales, han...

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad