BicycleSleep, la Mancomunidad de la Costa del Sol impulsa el turismo sobre ruedas

-

Se ha realizado hoy una reunión con los concejales de Turismo de los ayuntamientos que conforman la Mancomunidad a fin de impulsar el proyecto de cicloturismo que bajo el nombre genérico de “Bicyclesleep” está desarrollando el organismo mancomunado.

De ese modo, se ha alcanzado el acuerdo de que todos los municipios aportaran las rutas de senderismo y cicloturismo que ya tienen en marcha para completar el proyecto de la Mancomunidad, y además adaptarán a los requisitos que el proyecto exija las nuevas que vayan creando.

Todas estas rutas se introducirán en una web específica www.bicyclesleep.com y en una aplicación para teléfonos móviles, de manera que todo el mundo conozca las rutas y servicios que en este aspecto ofrece la Costa del Sol Occidental”.

La web ofrecerá información sobre rutas tanto de montaña (más de 170 diferentes), de carretera (más de 230) y familiares (más de 200 kilómetros), así como las medidas de seguridad y los diferentes servicios que el cicloturista encontrará en nuestra zona, tales como tiendas y talleres especializados que ofrezcan recambios, alquiler de bicicletas, accesorios y mantenimiento; salud, hoteles especializados, gastronomía y comercio.

Últimas noticias

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

La decimoctava edición de Diverciencia se celebrará los días 9 y 10 de mayo

Las XVIII Jornadas de Ciencia en la Calle “Diverciencia”, que mueven cada año a cientos de jóvenes estudiantes, no...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad