Casares celebra este fin de semana su feria de Agosto

-

Casares celebra su feria este fin de semana, durante 4 días el pueblo se convierte en  escenario de unas fiestas entrañables, la magia brota por todos los rincones: los bailes con orquestas se suceden en La Carrera y la Plaza de España mientras la zona joven del Llano se convierte en una macrodiscoteca cada noche.

 

Además de sesiones de dj’s  con la mejor música bailable, la Zona Jóven  de Casares contará el jueves con el grupo Malamanera que hará bailar a todos con su estilo ruma-reggae y su repertorio fiestero. Y para la noche del domingo la propuesta será el David Ojeda,  que traerá a Casares la música de Los Hispano-Cubanos.

Como explica  la concejala de Cultura y Fiesta,  Sonia Saborido, es ese equilibrio entre lo tradicional y lo actual lo que hace que esta feria sea tan especial para todos los casa­reños y los que nos visitan.

El Ayuntamiento incluye en el programa actividades para todos los vecinos contando con una gran  implicación de las  asociaciones locales y los muchos vecinos que están en la Comisión de Fiesta en la organización de las actividades. Destaca el Domingo Rociero, una gran fiesta de día con música en vivo en la que vecinos y visitantes comparten una gran paella.

Desde el jueves 31 de julio hasta el domingo 3 de agosto, Casares se convierte en una alternativa importante de ocio. La Concejalía de Fiestas, en nombre de todos los vecinos, invita a todas las personas  que pasan sus vacaciones en la Costa del Sol, y a los vecinos de los pueblos de los alrededores  a conocer Casares en Feria, “que disfruten el gran ambiente que se vive en nuestras calles estos días”.

 

31 de julio. JUEVES

19:30 hora

Pasacalles infantil desde la Casa de la Cultura hasta la Plaza de

España.

22:30 horas

Bailes populares en el Paseo de la Carrera con “La Bravissima Orquesta”  y Frank Bravo.

23:00 horas

Gala de Coronación de las Cortes de Honor Juvenil e Infantil en la Plaza Marcelino Camacho. Contará con el Mago Carlos y la cantante Charo López.

A continuación la corte de honor juvenil e infantil inaugurará el baile de la Plaza de España con el pasodoble de Casares interpretado por Charo López que

dará paso a la orquesta Dynamic

01:00 horas

Concierto del grupo “Malamanera” en la Plaza Marcelino Camacho.

1 DE AGOSTO. VIERNES

22:30 horas

Bailes Populares en la Plaza de España con la orquesta Dynamic y en la Carrera con La Gran Orquesta.

00:00 horas

EL LLANO 2014. La mejor y más actual música de baile en la Plaza Marcelino Camacho.

2 DE AGOSTO. SÁBADO

16:30 horas

Fiesta de la espuma en el Llano de la Fuente.

22:30 horas Bailes Populares en la Plaza de España con la orquesta Dynamic y en la Carrera con La Gran Orquesta.

00:00 horas

EL LLANO 2014. La mejor y más actual música de baile en la Plaza Marcelino Camacho.

3 DE AGOSTO. DOMINGO

13:00 horas

Fiesta Campestre de la Peña Caballista Crestellina en la nave Moreno donde no faltarán concursos ecuestres acompañados de una comida y música finalizando a las 5 de la tarde con un desfile a caballo hasta la Plaza de España.

14:30 horas

Domingo Rociero en la Plaza de España. Amenizado por el Dúo Latidos.

Invitamos a nuestros vecinos y visitantes a ataviarse con vestidos y trajes flamencos.

De forma gratuita La Comisión de Fiestas y La Unión Deportiva nos deleitará con montaditos de lomo, degustación de quesos de la Quesería Sierra Crestellina y una gran paella para todos los asistentes.

22:30 horas

Bailes Populares en la Plaza de España con la orquesta Dynamic y en la Carrera con La Gran Orquesta.

00:00 horas

Concierto de Javier Ojeda y Los Hispano-Cubans en la Plaza Marcelino Camacho.

 

Últimas noticias

Ecologistas en Acción convoca los Premios Atila 2024

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 coincidiendo...

Nace una Guía dirigida a los pacientes hemato-oncológicos con consejos sobre cómo afrontar el dolor en las diferentes fases del tratamiento

La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, con la colaboración de la Fundación Grünenthal, ha publicado la Guía ‘El...

Analizan la capacidad del arbolado urbano de mitigar las altas temperaturas

El mantenimiento y aumento de la cubierta arbórea urbana puede contribuir a mitigar la gravedad y la frecuencia de...

El Ayuntamiento de Estepona obtiene los mejores resultados económicos de su historia con un superávit de 30,25 millones de euros

El pleno municipal ha dado cuenta de la liquidación del presupuesto de 2023 que arroja cifras históricas, con un...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad