El CD San Roque se enfrenta con optimismo al Cortijillos, este domingo

-

La AD Cortijillos, pese a la derrota en el feudo del Algeciras B el pasado domingo, se mantiene en el séptimo puesto de la tabla de la clasificación general, con 16 puntos. Le sigue el CD San Roque, un puesto más abajo y con un punto menos.

Los rojillos están motivados y con optimismo, ya que pese a no ser uno de los mejores encuentros que ha disputado, dejó en casa los 3 puntos en juego la pasada jornada en su enfrentamiento contra el Chiclana Industrial.

Sobre este próximo derbi comarcal, el entrenador del CD San Roque Senior, Raúl Moreno, apuntó que el rival, el Cortijillos, viene de perder contra el Algeciras B, a domicilio de este último por 2-1. Declaró Moreno que “nosotros estamos algo más motivados por la victoria que tuvimos contra el Chiclana Industrial por 1-0. Nos acercamos a la quinta plaza, que es lo importante, y esos tres puntos son vitales. Nos va a costar la vida, porque Cortijillos también está por la labor, pero nuestros jugadores están muy motivados”.

El CD San Roque ha sumado 10 puntos desde que Raúl Moreno se hizo cargo del equipo y los jugadores van con muchas ganas e ilusión a sacar este partido adelante.

En cuanto a los contagios, que ha obligado a la suspensión de algunos partidos, entre ellos el derbi entre Sámber y Guadiaro por algunos casos positivos de Covid, Raúl Moreno reconoció que el CD San Roque tiene suerte por el momento de cara a los encuentros que está disputando.

En cuanto a bajas, afirmó que cuentan con la plantilla al completo, los 18 jugadores están disponibles. “Ahora toca marearnos la cabeza a ver qué equipo saco esta semana, porque la verdad es que están trabajando todos muy bien”, reconoció.

Según el técnico, este encuentro contra el Cortijillos va a ser muy disputado. “Nosotros estamos practicando buen fútbol, a excepción de este último partido contra el Chiclana Industrial, que no jugamos como deberíamos de haberlo hecho, pero al final lo importante son los 3 puntos que sacamos”.

“Yo creo -prosiguió- que el Cortijillos va a ir a por todas porque la siguiente semana se enfrenta a la UD Roteña, un rival también directo”. Moreno aclaró que al perder ya contra el Algeciras B, para Cortijillos el hecho de caer en otro encuentro más le supondría mucha dificultad para aspirar a esa quinta plaza.

Por último, el técnico del “Sanro” se mostró optimista de cara a poder jugar la Liguilla, ya que ganando esos tres partidos restantes, cree que pueden de hecho conseguir esa quinta plaza tan ansiada para mantener la categoría.

Últimas noticias

Presentación de la temporada del Polo Sotogrande 2024

En un evento celebrado en el restaurante Cancha II, en Ayala Polo Club, se llevó a cabo la Rueda...

CECUA denuncia que el incremento anual en las tarifas de la Dependencia realizado por el gobierno andaluz será realmente de un 3% y no...

El Círculo Empresarial de Cuidados a Personas, CECUA, en la reunión mantenida ayer, 14 de mayo, en la consejería...

Uno de cada cuatro niños andaluces padece alergia

La Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP) advierte que más del 25% de los menores...

Red.es modifica las bases de Kit Digital y amplía la ayuda para el segmento III

Red.es -entidad adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad