El día de la Virgen del Carmen, Patrona de Marbella, se celebrará mañana con distintos actos en el municipio

-

El día de la Virgen del Carmen, Patrona de Marbella, se celebrará mañana, 16 de julio, con la celebración del Rosario de la Aurora y las procesiones marítimas y terrestres en diferentes puntos del municipio.

 

El Rosario de la Aurora será el primero de los actos que se celebrarán. En Marbella comenzará en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación a las 6:30 horas de la madrugada para concluir en la playa de El Cable con la misa marinera y la ofrenda floral a las 8:00 horas. De forma paralela se celebrará el Rosario de la Aurora también en El Ingenio, San Pedro de Alcántara, dando comienzo en la capilla de la Virgen del Carmen, a las 7:00 horas.

La procesión por Marbella comenzará a las 18:00 horas en la casa hermandad ubicada en la calle José Manuel Vallés y se dirigirá hacia el Puerto Pesquero de La Bajadilla. A las 19:00 horas embarcarán a la Patrona para proceder a la procesión marinera, que hará recorrido hasta Puerto Banús y desde allí volverá hacia el Puerto Deportivo Virgen del Carmen. 

La procesión terrestre comenzará a las 21.00 horas en el Puerto Deportivo Virgen del Carmen y se dirigirá hacia la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.

 

Por su parte, en El Ingenio la procesión marítimo terrestre comenzará a las 19.00 horas desde la caseta del nuevo recinto ferial (ubicado detrás de la futura residencia de Aspandem) dirección a la playa por la calle José Echegaray, donde embarcará para proceder la procesión marinera. Tras la procesión marinera volverá hacia su capilla.

 

Últimas noticias

Ecologistas en Acción convoca los Premios Atila 2024

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 coincidiendo...

Nace una Guía dirigida a los pacientes hemato-oncológicos con consejos sobre cómo afrontar el dolor en las diferentes fases del tratamiento

La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, con la colaboración de la Fundación Grünenthal, ha publicado la Guía ‘El...

Analizan la capacidad del arbolado urbano de mitigar las altas temperaturas

El mantenimiento y aumento de la cubierta arbórea urbana puede contribuir a mitigar la gravedad y la frecuencia de...

El Ayuntamiento de Estepona obtiene los mejores resultados económicos de su historia con un superávit de 30,25 millones de euros

El pleno municipal ha dado cuenta de la liquidación del presupuesto de 2023 que arroja cifras históricas, con un...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad