El plazo para la solicitud de becas para estudiar en Marbella University Center finaliza el sábado día 19

-

El próximo día 19 de Julio de 2014 finaliza el plazo de presentación de solicitudes para optar a una de las cinco becas para estudiar en Marbella University Center.

 

Esta universidad arrancará en Marbella en el mes de Octubre con las carreras de Comunicación Internacional y Multimedia, Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales y Marketing y Publicidad.

Las becas se conceden para estudiar íntegramente la carrera, incluyendo las tasas académicas, matrícula, Ipad y acceso multimedia al material didáctico y bases de datos.

Los aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones:

– Estar empadronado en el municipio al menos con 2 años de antelación a la fecha de la convocatoria de la presente Beca.
- Tener cursados los estudios de Bachillerato o equivalente, ciclo formativo de grado superior o haber superado las pruebas de acceso para la U.N.E.D.
- No haber cumplido los 24 años en la fecha de inicio de curso. 
- Será requisito indispensable superar la prueba de nivel del idioma inglés que el Centro de Estudios Universitario solicita con carácter general a todos sus futuros alumnos.
- Haber obtenido en Bachillerato una nota media mínima de 7,5.

Los criterios para el otorgamiento son la valoración del expediente académico, la situación económica y superar la prueba de inglés que será puntuable.

Las bases y la convocatoria están expuestas en la página web del Ayuntamiento de marbella (marbella.es). Para más información o consulta, podrán dirigirse a la Delegación de Enseñanza, sita en Plaza de Altamirano s/n,

Últimas noticias

Ecologistas en Acción convoca los Premios Atila 2024

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 coincidiendo...

Nace una Guía dirigida a los pacientes hemato-oncológicos con consejos sobre cómo afrontar el dolor en las diferentes fases del tratamiento

La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, con la colaboración de la Fundación Grünenthal, ha publicado la Guía ‘El...

Analizan la capacidad del arbolado urbano de mitigar las altas temperaturas

El mantenimiento y aumento de la cubierta arbórea urbana puede contribuir a mitigar la gravedad y la frecuencia de...

El Ayuntamiento de Estepona obtiene los mejores resultados económicos de su historia con un superávit de 30,25 millones de euros

El pleno municipal ha dado cuenta de la liquidación del presupuesto de 2023 que arroja cifras históricas, con un...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad