La asociación Al Andalus comienza la Navidad con una merienda

-

Con numerosos postres elaborados de manera casera junto al tradicional chocolate caliente, las miembros de Al Andalus han dado la bienvenida a la Navidad en su sede que ya cuenta con la decoración típica de estas fechas.

La concejal de Participación Ciudadana, Rocío Fernández, ha agradecido la invitación y ha destacado el buen ambiente reinante en la merienda, además ha alabado el trabajo que realiza la asociación durante todo el año y que, en concreto, para esta época destaca la impresionante decoración con la que cuenta la asociación y que es fruto del trabajo y esfuerzo de las socias de Al Andalus.

Cabe destacar que integrantes de la citada asociación también han colocado un árbol de Navidad en la barriada, decorado con más de 800 piezas de croché, además, de otros elementos decorativos que junto a las luces decorativas, otorgan a la zona un acogedor ambiente navideño.

Últimas noticias

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...

“La Mirada del Espejo”, de José Reyes y Juan Gómez, presentado en la Biblioteca

El acto estaba organizado por la Delegación de Bibliotecas del Ayuntamiento de San Roque, cuya concejal, Rocío Fernández, introdujo...

Palmones rinde homenaje a la Churrería Conchi

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el delegado de Turismo, Pablo García; y el concejal delegado de Palmones,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad