La ocupación hotelera en La Línea superó el 80% durante los meses de verano

-

La delegación municipal de Turismo, que dirige la concejal Mercedes Atanet, ha informado sobre los datos de ocupación hotelera registrados en la ciudad durante la época estival, concretamente en los meses de julio, agosto y septiembre, cifras que ha valorado como muy positivas pues demuestran el paulatino crecimiento del sector tras la pandemia.
En el mes de julio se contabilizó un 87% de ocupación; en agosto, un 97%, y en septiembre, un 75%, porcentajes que se derivan de los datos facilitados por los propios establecimientos.
Estos datos van en consonancia con el crecimiento del turismo en la provincia, que han situado a Cádiz como la segunda de Andalucía en pernoctaciones y viajeros.
El Observatorio Turístico del Patronato de Turismo de Diputación refleja que la provincia sumó 371.414 viajeros hospedados en alojamientos hoteleros durante el mes de agosto, lo que supone un incremento del 6,95% respecto al año anterior.
La concejal Mercedes Atanet se ha declarado muy satisfecha con estos datos de ocupación, por cuanto son una imagen del crecimiento que está experimentando la actividad turística en la ciudad tras los años de restricciones, e incluso cierre de establecimientos, que motivó la pandemia.

Últimas noticias

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...

“La Mirada del Espejo”, de José Reyes y Juan Gómez, presentado en la Biblioteca

El acto estaba organizado por la Delegación de Bibliotecas del Ayuntamiento de San Roque, cuya concejal, Rocío Fernández, introdujo...

Palmones rinde homenaje a la Churrería Conchi

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el delegado de Turismo, Pablo García; y el concejal delegado de Palmones,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad