Ruth Lorenzo, Rasel y Henri Méndez, protagonistas este sábado del Festival Soulfrito, en Estepona

-

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha presentado hoy el Festival Soulfrito Costa del Sol, que se desarrollará este sábado 26 de julio.  El regidor ha destacado que se trata de la primera cita del festival de música latina, urbana y electrónica ‘Soulfrito’, que tanto éxito tiene en América latina. El evento contará con la actuación de la cantante Ruth Lorenzo, que representó a España en el último festival de Eurovisión, los intérpretes Rasel y Henri Méndez, o el DJ y ex campeón de motos GP, Fonsi Nieto.

 

El festival dará comienzo a las 20.00 horas y tendrá como escenario el nuevo Parque Ferial, Deportivo y de Ocio. El regidor ha destacado que “es un espacio magnífico del que tuvimos oportunidad de disfrutar por primera vez en la feria de julio, con capacidad para miles de personas; es un recinto abierto, accesible y sin barreras, referente en la Costa del Sol, y que se convertirá en el escenario perfecto para este gran evento”. 

El festival, que viene celebrándose desde el año 2002 en Miami, contará también con ‘Rudimental’, los ‘gurús’ de música electrónica que actualmente están arrasando en el Reino Unido, y que han obtenido el premio al ‘Mejor Single Británico’ por su tema ‘Waiting All Night’.

El cartel de esta primera edición del ‘Soulfrito Festival’ se completará con los malagueños maestros de EDM ‘Les Castizos’, ‘Lester y Robe’, más conocidos como ‘Los Pandilleros’, que interpretarán su repertorio de ritmos cubanos, ‘The Silence’, que aportará el toque roquero al festival, Wallem Brothers y los DJ’S Jhose Angel y Mad Bass.

‘Soulfrito Festival’ está organizado por Awesome Global Events, una empresa de eventos de música y entretenimiento, con un largo historial en la producción de grandes eventos de éxito a nivel mundial en EE.UU. (Miami), España, Reino Unido y Marruecos, entre otros. En el citado festival, que se fundó en 2002, se han dado a conocer figuras latinas tan conocidas como Don Omar o Pitbull.    

 

Últimas noticias

Ecologistas en Acción convoca los Premios Atila 2024

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 coincidiendo...

Nace una Guía dirigida a los pacientes hemato-oncológicos con consejos sobre cómo afrontar el dolor en las diferentes fases del tratamiento

La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, con la colaboración de la Fundación Grünenthal, ha publicado la Guía ‘El...

Analizan la capacidad del arbolado urbano de mitigar las altas temperaturas

El mantenimiento y aumento de la cubierta arbórea urbana puede contribuir a mitigar la gravedad y la frecuencia de...

El Ayuntamiento de Estepona obtiene los mejores resultados económicos de su historia con un superávit de 30,25 millones de euros

El pleno municipal ha dado cuenta de la liquidación del presupuesto de 2023 que arroja cifras históricas, con un...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad