San Roque Rugby Club arranca muy fuerte el 2022

-

El deporte del rugby arranca el 2022 con cinco encuentros de competición andaluza en las categorías de base de San Roque Rugby Club, el sábado 15 de enero, mientras que los dos equipos Senior juegan el domingo 16.

Empezando por los conjuntos de la base, el sábado los equipos Sub 6, Sub 8 y Sub 10 disfrutarán de una nueva concentración en las instalaciones del CAR Sevilla. Los Sub 12 harán lo propio en la concentración prevista en el campo del Club Rugby San Jerónimo (Sevilla).

Por otro lado, la concentración de equipos Sub 14, conformada por Ciencias A, Mairena, CR San Roque y Badajoz, prevista en Sevilla para el sábado, ha sido suspendida.

Para finalizar la agenda del sábado 15, los Sub 16 reciben a Kubata Jaén, en un choque que arranca a partir de las 15 horas. Se trata de la jornada 2 de Liga autonómica 2021/2022 (2ª Fase) – Grupo C, en la que el conjunto sanroqueño tratará de sumar su segundo triunfo, tras la victoria en casa de CR Bahía ’89 por 19-34. Por su parte, Jaén cayó a domicilio ante URA-CR Costa Almería, por 39 -7.

Ya en la jornada dominical, será el turno para los dos equipos Senior de Liga territorial andaluza.

Por un lado, San Roque CR B recibe a CR Aguilas Mijas, en el partido de recuperación correspondiente a la 4ª Jornada.

Por otra parte, la escuadra Senior A viaja para enfrentarse a CR Mairena (Sevilla), en el encuentro de la jornada 8ª de la Liga HOWDEN de 1ª División regional.

Últimas noticias

La campaña ‘¡Cambia el Juego!’ alcanza a 4.000 deportistas andaluces para transformar el deporte base

La Fundación Madre Coraje ha puesto en marcha una iniciativa de transformación social en el deporte base andaluz que...

La X ExpoTattoo de Estepona reunirá a más de 120 artistas del tatuaje en marzo

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona acogerá del 7 al 9 de marzo la décima edición de...

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras otorga seis becas de investigación a estudiantes del Campus Bahía

Seis estudiantes del Campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz han recibido becas de investigación otorgadas por...

La plaza de toros de Los Barrios se transforma en el nuevo espacio cultural Montera Forum

El Ayuntamiento de Los Barrios ha presentado el proyecto Montera Forum, una renovación de la plaza de toros local...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad