Alumnos y monitores de la UP realizan hoy la primera de las dos excursiones a las Cuevas de Nerja y Frigiliana

-

El concejal delegado de Universidad Popular, David Ramos, acudió a primera hora a despedir a los alumnos y monitores. Señaló que esta excursión, la primera organizada por la UP desde que se inició la pandemia, ha sido un gran éxito prácticamente desde que se puso el anuncio de que se iba a realizar, lo que significa que había muchas ganas de repetir estos “momentos de ocio y convivencia” que son siempre las actividades de este departamento.

Agradeció a los técnicos de la UP su labor, a los monitores por su relación con el alumnado y a estos últimos “por participar no sólo en los talleres, sino también en las distintas actividades que organizamos”.

La salida en ambos casos se ha fijado a las 8.00 horas junto a la farmacia de la Alameda Alfonso XI, para dirigirse a las Cuevas de Nerja, cuya visita ocupa la mañana. A continuación se dirigirán a Frigiliana para almorzar y pasar la tarde, partiendo para San Roque a las 18.00 horas.

Últimas noticias

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

La decimoctava edición de Diverciencia se celebrará los días 9 y 10 de mayo

Las XVIII Jornadas de Ciencia en la Calle “Diverciencia”, que mueven cada año a cientos de jóvenes estudiantes, no...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad