El Ayuntamiento de La Línea oferta un contrato para el suministro de un sistema de gestión de avisos de incidencias en la vía pública durante cuatro años

-

El Ayuntamiento prevé invertir 36.000 euros (más IVA) en un nuevo sistema de gestión de incidencias en la vía pública para los próximos cuatro años.
Ante la finalización del contrato con GECOR, un sistema que en los últimos tres años ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a partir de ahora, según instruye la Subdirección General de Gestión del FEDER, el Ayuntamiento de la Línea de la Concepción tiene la obligación de mantener a su costa esta prestación durante un periodo mínimo de 5 años como parte de los diferentes servicios asociados a la administración electrónica.
Por ello, se contratará un servicio en la nube para prolongar el que ya se encuentra en funcionamiento, accesible desde una aplicación móvil, una línea de atención telefónica y una dirección web de información y comunicación de incidencias en la vía pública para la ciudadanía, además de para la gestión interna municipal, backoffice de gestión de las incidencias y consultas medioambientales. La plataforma incluirá un proceso de registro que permita identificarse en la web o en la app móvil, poder ver todo el histórico de incidencias junto con su información, así como las mismas posibilidades de comunicación bidireccional, siendo transparente el modo de comunicación y de gestión de la incidencia.
El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 9 de septiembre y las empresas pueden consultar todos los requerimientos de la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
……………………………………..

Últimas noticias

Sanroqueños de todas las edades, en un programa especial por el Día de Andalucía

Canal San Roque Radio Televisión Municipal ha grabado en la mañana de este viernes en el Palacio de los...

“¡Esta guerra la ganaré yo!”, de Marina Rubio Espinosa, obra ganadora del IV Concurso de Novela Villa de Los Barrios

El concejal de Cultura y Bibliotecas, Daniel Pérez Cumbre, y la presidenta de la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, María...

El 14 de abril se celebrará la XII Carrera por Montaña “Cresta Sierra Carbonera”

La ciudad forma parte del calendario programado para la VI Copa Gaditana de Carreras por Montaña, promovida por la...

Los Barrios vive mañana el Día de Andalucía con un Pleno Institucional, la izada de la bandera andaluza y la entrega distinciones a vecinos

Los Barrios vivirá mañana, miércoles 28 de febrero, el Día de Andalucía con una serie de actos que arrancan...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad