El Ayuntamiento de Los Barrios vuelve a abrir los parques infantiles y zonas de juegos

-

El Ayuntamiento de Los Barrios ha anunciado este mediodía que vuelve a abrir las zonas de juegos infantiles del municipio al registrarse un cambio en el nivel de alerta sanitaria y pasar del nivel 4 al 3 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del Covid-19.
El edil de parques, Evaristo Delgado, ha señalado que operarios de su delegación han procedido al precintado de las zonas infantiles de los parques, con objeto de que este fin de semana puedan ser utilizadas.
Los parques infantiles del municipio se cerraron hace dos semanas tras entrar el municipio en Fase 4, dentro de las medidas adoptadas para evitar el incremento de contagios por Covid-19, tal y como estableció las restricciones preventivas adoptadas por la Junta.

Últimas noticias

Sanroqueños de todas las edades, en un programa especial por el Día de Andalucía

Canal San Roque Radio Televisión Municipal ha grabado en la mañana de este viernes en el Palacio de los...

“¡Esta guerra la ganaré yo!”, de Marina Rubio Espinosa, obra ganadora del IV Concurso de Novela Villa de Los Barrios

El concejal de Cultura y Bibliotecas, Daniel Pérez Cumbre, y la presidenta de la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, María...

El 14 de abril se celebrará la XII Carrera por Montaña “Cresta Sierra Carbonera”

La ciudad forma parte del calendario programado para la VI Copa Gaditana de Carreras por Montaña, promovida por la...

Los Barrios vive mañana el Día de Andalucía con un Pleno Institucional, la izada de la bandera andaluza y la entrega distinciones a vecinos

Los Barrios vivirá mañana, miércoles 28 de febrero, el Día de Andalucía con una serie de actos que arrancan...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad