Los Barrios adjudica el contrato de suministro para equipar varios espacios deportivos

-

La delegada de Deportes, May Gallego, ha informado este mediodía que se ha adjudicado el contrato de suministro deportivo del nuevo material deportivo para dotar diferentes espacios del municipio.
La empresa Vintaje Trouble S.L. ha sido la adjudicataria en el procedimiento de licitación y con un contrato de 17.902 euros de presupuesto.
Este equipamiento deportivo irá destinado al pabellón cubierto ‘Las Marismas de Palmones; también para el polideportivo cubierto ‘Antonio Gavira’ de ‘Los Cortijillos’; y para los campos de fútbol del polideportivo San Rafael en Los Barrios”; puntualiza Gallego.
Un juego de canastas de baloncesto estructurales motorizadas al techo de elevación vertical, mediante motor reductor y cuadro de maniobras, con sistema de regulación de altura del tablero para las categorías de basket y minibasket y con tablero de metacrilato. Un juego de canastas irá para el pabellón cubierto ‘Las Marismas de Palmones como para el polideportivo cubierto ‘Antonio Gavira’ de ‘Los Cortijillos’.
También se van a instalar juegos de redes para los 3 campos de fútbol, tanto Los Barrios, el de Palmones y Los Cortijillos.
La empresa adjudicataria dotará con 8 juegos de redes para balonmano y fútbol sala para el polideportivo San Rafael y el pabellón Samuel Aguilar.
En los trabajos también se refleja la adquisición de 8 percheros de madera para el pabellón de Palmones y 8 bancos de vestuario también para este pabellón.
Gallego ha señalado que “desde la delegación municipal de Deportes seguimos haciendo un esfuerzo para mejorar nuestras instalaciones y dotarlas con un buen equipamiento deportivo para nuestros usuarios y usuarias”.

Últimas noticias

Presentación de la temporada del Polo Sotogrande 2024

En un evento celebrado en el restaurante Cancha II, en Ayala Polo Club, se llevó a cabo la Rueda...

CECUA denuncia que el incremento anual en las tarifas de la Dependencia realizado por el gobierno andaluz será realmente de un 3% y no...

El Círculo Empresarial de Cuidados a Personas, CECUA, en la reunión mantenida ayer, 14 de mayo, en la consejería...

Uno de cada cuatro niños andaluces padece alergia

La Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP) advierte que más del 25% de los menores...

Red.es modifica las bases de Kit Digital y amplía la ayuda para el segmento III

Red.es -entidad adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad